
El cielo está totalmente nublado.
Uno de los primeros estragos fue la congestión vehicular. En el centro de la ciudad, por ejemplo, hay embotellamientos en el sector de los túneles, en sentido sur-norte.
En el viaducto de la 24 de Mayo, los vehículos avanzan con fluidez. Sin embargo, en la intersección con la calle Cumandá se forman trancones intermitentes.
Las lluvias son moderadas, aunque el frío ya ha cambiado el panorama del sector, se observa a la gente abrigada. Los vendedores aprovechan el clima para ofrecer paraguas, desde USD 2. En la calle Venezuela la circulación es fluida. Lo mismo ocurre en la avenida 5 de Junio y en la calle García Moreno.
En calle aledañas a la Plaza Grande, como la Olmedo y la Manabí hay pequeños trancones, pero de no más de tres minutos. En la Vargas hay mayor número de vehículos, con dirección hacia la Basílica. En el centro, la lluvia paró. Dos accidentes en el norte Cerca de las 09:00, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Monte Olivo se registró un accidente de tránsito.
El vehículo afectado fue remolcado con una wincha, se cerró un tramo del carril sur norte, a las 10:00 la vía fue habilitada. A las 08:45 un vehículo liviano se volcó sobre la Av. Simón Bolívar, a la altura del intercambiador de Nayón. Su ocupante fue trasladada a una casa de salud con politraumatismos.
En la misma vía pero a la altura de la Universidad Internacional pero en el carril de norte sur, a esta hora 10:00 la fila de carros se extiende unos 800 metros, personal de la Policía está en el sitio controlando la circulación. Mientras que las precipitaciones en el norte de la ciudad son dispersas.
Las calles lucen mojadas y las personas salen con paraguas y abrigos. Los niños van con impermeables. Las lluvias son leves en sectores como Ponciano, Cotocollao, La Ofelia y San Carlos.
El cielo de despeja pese a las bajas temperaturas que hay. Más temprano, a las 08:00 llovía con intensidad en sectores como La Carolina. Los transeúntes se protegían en las casetas y viseras de paradas de buses y edificios. Tránsito fluido en el sur En el sur, la lluvia es moderada. En las vías principales como Rumichaca Ñan y Mariscal Sucre hay más afluencia de conductores, pero la circulación es fluida.
Congestión localizada en Tumbaco En las parroquias de Cumbayá y Tumbaco también cayó una leve llovizna. Desde las 10:00 la lluvia se calmó y el sol comienza a salir en Cumbayá. Se registra una fuerte carga vehicular sobre en el sector del Túnel Guayasamín y el redondel del ciclista. Se recomienda salir de sus hogares con tiempo para evitar molestias.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario